ICOpro

Sobre ICOpro

ICOpro es una organización internacional de barranquismo dedicada a la formación profesional de instructores en las diferentes modalidades del barranquismo.
ICOpro satisface la necesidad de una enseñanza estandarizada en guías de barrancos. A pesar de la presencia de miles de guías de barranquismo el mundo, ninguna formación existente ha sido diseñada para certificar y capacitar a su vez. Para cumplir con los requisitos internacionales de calidad para la formación, el equipo ICOpro ha desarrollado un concepto de enseñanza que sigue una progresión coherente, desde el nivel de iniciación hasta el nivel Master Training . Las habilidades técnicas no son suficientes para ser un instructor eficaz, esa es la razón por la que ICOpro insiste en la pedagogía y la psicología para fortalecer nuestro sello de alta calidad reconocido.
 
www.icopro.org
 

Formación Profesional

ICOpro es la única entidad que ofrece cursos de formación profesional donde entrenar y certificar a su vez, de acuerdo con nuestros estándares. No solo aprenderá a guiar, sino que aprenderá a enseñar. Esta diferencia significativa le hará trabajar como instructor profesional reconocido a nivel mundial y se asegurará un desarrollo sostenible y coherente.

Los cursos de formación profesional ICOpro (International Canyoning Organization for Professionals) le permiten trabajar en el extranjero, ya sea como un IAI (Instructor Afiliado Independiente) o como un empleado de un centro adscrito ICOpro. En algunos países, además de su afiliación ICOpro, deberá poseer la certificación profesional local que le permita ejercer en dicho país.
 
 

ICOpro training course chart V7