La empresa

Vivak Nature S.L., empresa de turismo activo y deportes de aventura inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía con número AT/GR/000143 de acuerdo a lo establecido en decreto 20/2002, de Turismo en el Medio Rural y Turismo Activo y su modificación en el decreto 80/2010 de 30 de Marzo.
Contamos con todos los requisitos exigidos por la ley así como las autorizaciones para la realización de actividades en el medio natural expedidas por las correspondientes Delegaciones Provinciales de Medio Ambiente.

Nuestros seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes (clase C) contratados con la compañía Urquía & BAS, cumplen todos los requisitos exigidos en el decreto 20/2002. Tenemos a tu disposición informe de todas las garantías y coberturas para que puedas consultarlas siempre que lo desees.
 
En la sección “nuestro equipo” puedes consultar los datos de todos nuestros monitores y monitoras, así como de los creadores de Vivak Nature. Todo este equipo posee las titulaciones exigidas por la ley así como una amplia experiencia profesional y personal en el mundo de los deportes de aventura y el turismo activo.

En Vivak Nature creemos en la importancia del equipo humano y la gran responsabilidad que asume cada uno de nuestros monitores y monitoras, por ello y gracias a los muchos años que los fundadores llevamos en el mundo de la montaña, hemos podido formar un equipo de inmejorable calidad humana y profesional, con muchos años de experiencia tras de sí y una filosofía de vida sostenible y ecológica.
 

Centro de formación ICOpro

Vivak Nature es el único centro de formación en toda España acreditado por ICOpro para impartir los cursos de formación profesional de barranquismo.
Con Vivak Nature podrás desarrollar tu carrera profesional e internacional de barranquismo desde el nivel de Iniciación hasta el nivel de Instructor Nivel 2.
En nuestro centro contamos con el único Instructor Nivel 1 de España, que a su vez es HMI (Head Manager ICOpro) de Vivak Nature S.L.
 
Rafael Guerrero – Instructor Nivel 1

Vivak Nature S.L.