Vivak Nature

Vivak Nature S.L., empresa de turismo activo y deportes de aventura inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía con número AT/GR/000143 de acuerdo a lo establecido en decreto 20/2002, de Turismo en el Medio Rural y Turismo Activo y su modificación en el decreto 80/2010 de 30 de Marzo.
Contamos con todos los requisitos exigidos por la ley así como las autorizaciones para la realización de actividades en el medio natural expedidas por las correspondientes Delegaciones Provinciales de Medio Ambiente.

Nuestros seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes (clase C) contratados con la compañía Urquía & BAS, cumplen todos los requisitos exigidos en el decreto 20/2002. Tenemos a tu disposición informe de todas las garantías y coberturas para que puedas consultarlas siempre que lo desees.

En la sección “nuestro equipo” puedes consultar los datos de todos nuestros guías, así como de los creadores de Vivak Nature S.L. Todo este equipo posee las titulaciones exigidas por la ley así como una amplia experiencia profesional y personal en el mundo de los deportes de aventura y el turismo activo.

Centro de formación ICOpro

Vivak Nature es el único centro de formación en toda España acreditado por ICOpro para impartir los cursos de formación profesional de barranquismo.
Con Vivak Nature podrás desarrollar tu carrera profesional e internacional de barranquismo desde el nivel de Iniciación hasta el nivel de Instructor Nivel 2.
En nuestro centro contamos con el único Instructor ICOpro Nivel 2 de España, que a su vez es HMI (Head Manager ICOpro) de Vivak Nature S.L.

Rafael Guerrero – Instructor ICOpro Nivel 2

Vivak Nature S.L.

 

 

ESTA SEMANA

 

Barranquismo en Río Verde

Barranquismo Río Verde. Barranco de iniciación, aunque no exento de espectacularidad y diversión. Ideal para iniciarse en el mundo del descenso de cañones. Enclavado en plena Sierra de la Almijara, sus rápeles, toboganes, saltos (algunos opcionales de hasta 14 metros) no dejarán indiferente nadie.
No es necesario tener experiencia previa en barrancos ni conocimientos técnicos de manejo de material, durante su recorrido se aprenderá todo lo necesario para practicar un barranco seguro y divertido.


Ruta de los Puentes Colgantes - Monachil

Monachil nos ofrece la posibilidad de atravesar el espectacular cañón del río del mismo nombre. Se desarrolla entre paredes de más de 50m y puentes colgantes que nos transportan a una Granada totalmente diferente de la capital. Piedra caliza que hace las delicias de escaladores, pozas en las que bañarse, pequeñas cuevas y una vegetación desbordante caracterizan este paraíso a unos pocos kilómetros del centro.

En cuanto a la duración, de esta ruta es de unas 2 - 3 horas de duración.


 

Top