Diseño, construcción e instalación de Rocódromos

 

Rocodromo colegio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Vivak Nature S.L. diseñamos, construimos e instalamos rocódromos a medida, estudiando cada proyecto individualmente y haciendo de cada instalación un proyecto único totalmente adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros rocódromos se construyen e instalan cumpliendo con la normativa Europea UNE-EN 12572 de estructuras artificiales de escalada, con materiales homologados que cumplen la exigente norma Europea.

Nos encargamos del diseño, construcción y montaje del rocódromo. Gestionamos tu proyecto de forma integral, adaptándonos a tus necesidades y preferencias para diseñar un proyecto original, divertido y tu medida.

Gestionamos vuestro proyecto del programa IMPULSA, para dotar a vuestro centro de un rocódromo totalmente subvencionado.

Vivak Nature S.L. es miembro de ANETVA número 267 (Asociación Nacional de Trabajos Verticales) y como tal está certificada para la realización de trabajos en altura con cumplimiento del R.D. 2177 de trabajos en altura.

Todos nuestros proyectos incluyen inspección post-instalación, primera revisión anual (ampliable) e inspección y asesoramiento en materia de EPIs.
Vivak Nature S.L. es además Centro de Formación homologado por la Junta de Andalucía con número 56473, y como tal, incluimos en todas nuestras instalaciones, un curso de formación específica de uso y gestión de rocódromos para los monitores/encargados de la instalación, con módulo de auto-rescate en altura y gestión de EPIs.

Instalación y reforma de rocódromos, parques arboreos, tirolinas acuáticas, parques de aventura, instalaciones en albergues, trabajos verticales y de difícil acceso, construcción de vías ferratas, etc...

Hacemos proyectos e instalaciones en toda España.

Contacta con nosotros y te haremos un estudio de tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

 

Rocodromo particular
Construccion Rocodromo
Rocodromo colegio

Información

Contacta con nosotros

Trabajos verticales
Trabajos verticales europeos
Homologado Junta de Andalucia