Portada_descripcion

Parques

Vivak Nature S.L.

En Vivak Nature S.L. (AT/GR/00143) instalamos o reformamos su parque de aventura cumpliendo con la normativa Europea UNE EN 15567 de parques de aventura.
Nos encargamos del asesoramiento, diseño, construcción y montaje del circuito de aventuras. Gestionamos su proyecto de forma integral, adaptándonos a sus necesidades y preferencias para diseñar un parque seguro, original, funcional y a su medida.

Todos nuestros proyectos incluyen inspección post-instalación, primera revisión anual (ampliable) e inspección y asesoramiento en materia de EPIs.
Vivak Nature S.L. es además Centro de Formación homologado por la Junta de Andalucía, y como tal, incluimos en todas nuestras instalaciones, un curso de formación específica de parques de aventura para los monitores con módulo de auto-rescate en altura y gestión de parques y EPIs.

foto parque 1
certificaciones nuevo

Certificaciones

Vivak Nature S.L. es miembro de ANETVA número 267 (Asociación Nacional de Trabajos Verticales) y como tal está certificada para la realización de trabajos en altura con cumplimiento del R.D. 2177 de trabajos en altura. Todos nuestros instaladores son técnicos de trabajos verticales Of-Basic (ANETVA).

Vivak Nature S.L. es Centro de Formación homologado por la Junta de Andalucía con número 56473, y como tal, incluimos en todas nuestras instalaciones, un curso de formación específica de parques de aventura para los monitores con módulo de auto-rescate en altura y gestión de parques y EPIs.

Vivak Nature es la única empresa en toda España certificada por ICOpro (icopro.org).

Empresa inscrita en el Registro de Turismo Activo de Andalucía con número de registro AT/GR/00143.

 

Instalación y reforma de parques de aventura

 

Asesoramiento, diseño, instalación y reforma de parques arbóreos, tirolinas acuáticas, parques de aventura, trabajos verticales y de difícil acceso, construcción de vías ferratas, construcción y revisión de rocódromos.

Gracias a nuestra experiencia y formación, llegamos donde otros no llegan.

 

Parque espiel
Instalacion de parques
Trabajos verticales
Trabajos verticales europeos
Homologado Junta de Andalucia

Información

Contacta con nosotros