Instalación y reforma de parques de aventura

 

En Vivak Nature S.L. (AT/GR/000143) instalamos o reformamos tu parque de aventura cumpliendo con la normativa Europea UNE EN 15567 de parques de aventura.
Nos encargamos del diseño, construcción y montaje de tu circuito de aventuras. Gestionamos tu proyecto de forma integral, adaptándonos a tus necesidades y preferencias para diseñar un parque original, divertido y tu medida.

Vivak Nature S.L. es miembro de ANETVA número 267 (Asociación Nacional de Trabajos Verticales) y como tal está certificada para la realización de trabajos en altura con cumplimiento del R.D. 2177 de trabajos en altura.
Trabajamos con materiales homologados con marcado CE, maderas con tratamientos especiales para exterior (Autoclave Riesgo IV) y cables de acero con resistencias mínimas de 5.300 kg.

Todos nuestros proyectos incluyen inspección post-instalación, primera revisión anual (ampliable) e inspección y asesoramiento en materia de EPIs.
Vivak Nature S.L. es además Centro de Formación homologado por la Junta de Andalucía con número 56473, y como tal, incluimos en todas nuestras instalaciones, un curso de formación específica de parques de aventura para los monitores con módulo de auto-rescate en altura y gestión de parques y EPIs.

 

Información

Contacta con nosotros