Vivak Nature S.L.

Empresa de turismo activo y deportes de aventura que nace del cruce de caminos de dos amantes de la montaña adictos a las sensaciones que proporciona la naturaleza.
Siempre partidarios de hacer llegar este mundo a quien lo desease, ha llegado el momento de ir más lejos creando Vivak Nature, con los mismos valores que las personas que la forman, compartiendo ideales centrados en la pasión por la montaña, el deporte, la naturaleza y la adrenalina.
Como no podría ser de otra forma la sostenibilidad se convierte en el factor clave en el desarrollo de este proyecto, participando activamente en salvaguardar y mantener el mundo que nos rodea con decisiones como colaborar con el comercio local, trabajar con banca ética (Triodos Bank), no tener actividades de motor o impartir talleres gratuitos de reciclado, cultura ecológica y medio ambiental.

¿Y qué ocurre con la seguridad? ¿Cómo y porqué debes confiar en nosotros? Además de ser escaladores y expertos en deportes de riesgo con más de 15 años demostrables de experiencia debemos añadir que sólo trabajamos con las principales marcas de materiales (Petzl, Seland, Beal, Fixe y Climbing Technology), que disponemos de un seguro de clase C (máxima cobertura), que nuestra oferta en cursos de formación es de las más amplias y completa y que la capacitación de nuestros monitores ha sido cuidadosamente elegida y, por supuesto, cuentan con la titulación exigida por la ley.

Por último, aunque no menos importante, respecto a la seguridad, no trabajamos, nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos, con páginas del tipo Groupon y otras de bajo precio, que no hacen sino empeorar (y mucho) la seguridad y calidad del servicio.
Pretendemos con esta actitud que Vivak Nature se convierta poco a poco en un sinónimo de seguridad en montaña.
Desde Vivak Nature te queremos animar y dar la bienvenida a este adictivo mundo de los deportes en la naturaleza y recordar que hagas la actividad que hagas y la realices con quien la realices, hay dos premisas fundamentales que debes exigir: Responsabilidad y sostenibilidad.

Centro de formación acreditado por la Junta de Andalucía

Vivak Nature S.L. es un centro de formación acreditado por la Junta de Andalucía con número 56473, para impartir cursos de formación oficiales de “Guía de Barrancos Secos o Acuáticos”, así como “Guía de Espeleología”.

Los Certificados de Profesionalidad son títulos oficiales expedidos por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), válidos en todo el Territorio Nacional.
Con Vivak Nature S.L. podrás convertirte en guía oficial de barranquismo y guía oficial de espeleología, válido para trabajar en toda España.
En nuestro centro contamos con el único Instructor ICOpro Nivel 2 de España, que a su vez es HMI (Head Manager ICOpro) de Vivak Nature S.L.

Centro de formación Vivak Nature S.L. – SEPE

Conócenos

Conoce a los guías que componen Vivak Nature

Contacto

Contacta con el equipo de Vivak Nature