Diseño

Asesoramiento:

Vivak Nature te acompaña en todas las fases del proyecto. Nos encargamos de asesorarte a todos los niveles:

Fase de análisis: Realizamos un estudio técnico integral del lugar elegido para la instalación (estudio fitosanitario, evaluación de impacto ambiental, posibilidades económicas del lugar, etc...).

Fase de diseño: Una vez terminada la fase de análisis y con toda la información recabada, nuestros técnicos realizarán un diseño personalizado y fiel a los datos recogidos en la fase de análisis. 

Nuestros diseños se asientan en tres pilares básicos:

            Creatividad: Somos constructores de juegos y retos en madera, lo cual nos permite crear cualquier juego o reto imaginado por nuestros clientes.

            Seguridad: Todos nuestros parques cumplen la exigente normativa UNE-EN 15.567 de parques de aventura, certificando la calidad en la construcción del mismo.

            Funcionalidad: Somos proactivos y diseñamos parques funcionales y para todos los públicos, garantizando así la asistencia y diversión del máximo número de usuarios. Los circuitos estarán diferenciados por la dificultad de sus juegos, para que sea el usuario del parque el que elija el circuito más adecuado a sus capacidades.

Fase de mejoras: Una vez entregada la propuesta inicial a nuestros clientes, son ellos los que tienen la decisión final de añadir, modificar o eliminar cualquiera de los juegos o circuitos del diseño.

Nuestro objetivo es, sin duda, crear parques a medida de nuestros clientes.

 

 

Plano diseño parques
Diseño
linea continua

 
 

Materialesmateriales 2

Diseño:

Diseñamos nuestros parques con estricto cumplimiento de la norma UNE-EN 15.567 y siempre con materiales homologados y marcado CE.

Materiales usados en nuestros parques:

      Madera Autoclave riesgo IV: Todas nuestras plataformas y juegos, están fabricados con madera de pino o roble con tratamiento de exterior autoclave riego IV. Esta madera no requiere mantenimiento ni tratamientos posteriores. 

      Cable de acero galvanizado de 10 y 12 mm: Para los juegos y las líneas de vida. Cable de acero galvanizado con configuración 6 x 19 + 1, con cargas mínimas de trabajo de 5.300 kg. Especialmente diseñados para altas cargas pero aportando cierta flexibilidad, ideal para tirolinas, puentes, líneas de vida, etc. 

    Otros materiales de seguridad: Tensores galvanizados de 22 mm, varillas roscadas de 16 mm, cáncamos de 16 mm DIN 582, cuerdas de poliamida de alta tenacidad para juegos/retos, anticaídas homologados para entradas y salidas de los circuitos y colchonetas de absorción para recepciones de tirolinas autogestionadas.

Todos los materiales utilizados en nuestros parques, están homologados y cumplen las diferentes normativas:

      UNE-EN 15567: Estructuras de deporte y actividades recreativas. Recorrido acrobático en altura. 

      UNE-EN 12572: Estructuras artificiales de escalada.

 

INFORMACIÓN

Solicitar más información