Trabajos verticales

 

Instalaciones al aire libre e indoor

Diseño, construcción e instalación de parques de Aventura, vías ferratas, rocódromos, trabajos de difícil acceso, espacios confinados, trabajos de altura y todo tipo de instalaciones verticales.

Vivak Nature S.L. está certificada por ANETVA número 267 (Asociación Nacional de Trabajos Verticales) y como tal está homologada para la realización de trabajos en altura con cumplimiento del R.D. 2177 de trabajos en altura.
Trabajamos con materiales homologados con marcado CE, tal y como exigen las normas Europeas UNE de estructuras artificiales (UNE-EN 12572), de diseño y construcción de vías ferratas (UNE-EN 16869:2018) y de parques de aventura (UNE-EN 15567).

Todos nuestros proyectos incluyen inspección post-instalación, primera revisión anual (ampliable) e inspección y asesoramiento en materia de EPIs.
Vivak Nature S.L. es además Centro de Formación homologado por la Junta de Andalucía con número 56473, y como tal, incluimos en todas nuestras instalaciones, un curso de formación específica de parques de aventura para los monitores con módulo de auto-rescate en altura y gestión de parques y EPIs.