Trabajos verticales

 

Instalaciones al aire libre e indoor

Diseño, construcción e instalación de parques de Aventura, vías ferratas, rocódromos, trabajos de difícil acceso, espacios confinados, trabajos de altura y todo tipo de trabajos verticales, con Certificado de Calidad ISO 9001.

iso 9001

Vivak Nature S.L. está certificada por ANETVA número 267 (Asociación Nacional de Trabajos Verticales) y como tal está homologada para la realización de trabajos en altura con cumplimiento del R.D. 2177 de trabajos en altura.

Todo el personal de Vivak Nature posee los cursos de formación de "Técnico de trabajos verticales Of-Basic" certificados por Anetva.

Anetva

Trabajamos con materiales homologados con marcado CE, tal y como exigen las normas Europeas UNE de estructuras artificiales (UNE-EN 12572), de diseño y construcción de vías ferratas (UNE-EN 16869:2018) y de parques de aventura (UNE-EN 15567).

Todos nuestros proyectos incluyen inspección post-instalación, primera revisión anual (ampliable) e inspección y asesoramiento en materia de EPIs.
Vivak Nature S.L. es además Centro de Formación homologado por la Junta de Andalucía con número 56473, y como tal, incluimos en todas nuestras instalaciones, un curso de formación específica de parques de aventura para los monitores con módulo de auto-rescate en altura y gestión de parques y EPIs.

Anetva

Catálogo Vivak PDF

Catálogo de instalaciones